por

Daveiga está en la feria de Alimentaria de Barcelona

Daveiga presenta las últimas novedades de las mariñeiras en la feria Alimentaria. El pan sin miga viaja a la feria de alimentación, bebidas y gastronomía líder en España para mostrar la producción, la nueva imagen y la nueva línea de productos.

Daveiga_Alimentaria

Alimentaria, ya un referente a nivel internacional, cuenta con más de 4.500 firmas mostrando sus mejores propuestas y en ella Daveiga defiende la nueva imagen del pan de barco donde un marinero refuerza el valor y la historia de este producto tradicional. A las tierras catalanas llegan las nuevas referencias de productos Natural (espelta, lino) y BIO (integral, semillas de chia, espelta y quinoa), así como la nueva línea de productos biológicos (Mariñeiras BIO) cuya producción está certificada por el Consejo Regulador de Agricultura Ecológica de Galicia.

Durante el evento, el cocinero y profesor del F.P de Cocina del I.E.S Lagoa Antela de Xinzo de Limia, Martín Álvarez, elaborará varias recetas con las mariñeiras, destacando las preparadas con ortigas. Mostrará las diferentes formas de consumir este pan de larga duración e invitará a los asistentes a degustar sus elaboraciones.

El presidente de Alimentaria, Josep Lluís Bonet, constata que “la alimentación es el primer sector industrial del país, y en Alimentaria tiene la oportunidad de presentarse ante el mundo con baluartes como la calidad, la excelencia de su materia prima y la innovación; junto a una gastronomía que disfruta de gran prestigio internacional”.

La feria de Alimentaria se celebra desde el 16 de abril hasta el jueves 19 en el Recinto de Gran Vía de Barcelona. Os invitamos a visitarnos en el Pabellón 2 – Calle F – Stand 638.

Más información: http://www.alimentaria-bcn.com

0 comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

8 + cinco =










Certificados de calidad
Reconocimientos