por

El “Financial Times” confirma que el rural y la economía social tienen futuro

El Financial Times se fija por segundo año consecutivo en las Galletas Marineras e incluye a Daveiga en el ranking de las 1000 empresas que más rápido crecen de Europa.

Desde que comenzó este proyecto, se partió de una premisa clara: apostar por el rural y la economía social. Tras 14 años de camino, en la actualidad, somos una de las pocas empresas de alimentación que figuramos en el ranking del Financial Times publicado en este mes de marzo:

(https://www.ft.com/content/238174d2-3139-11e9-8744-e7016697f225)

En este estudio, elaborado por el prestigioso periódico británico en colaboración con Statista, FT 1000: Europe´s Fastest-Growing Companies, figuran las 1000 empresas europeas con una mayor tasa de crecimiento en los últimos años. En él se resaltan las entidades que actúan como fuerza motriz de la economía europea.

No se trata de la primera vez que el Financial Times se fija en nosotros. En el 2018 conseguíamos el puesto 503 y este año alcanzamos el número 548, con un crecimiento acumulado en el periodo analizado (2014-2017) del 315%. De este modo, nos colamos en el ecuador de un listado dominado por entidades del sector de la tecnología, construcción y servicios con sede en países de Alemania, Reino Unido y Francia, principalmente.

Estamos muy orgullosos de este resultado. Este proyecto creció pasando de 5 empleados a formar hoy un equipo de más de 50 personas, con una producción de más de 4.000 kilos de Galletas Marineras al día.

Siempre quisimos apostar por el medio rural y la economía social. Cultivar un proyecto intensivo en mano de obra y que crease valor añadido en el entorno próximo. Figurar en estudios como este nos ayudan a hacer visible la idea de la que Daveiga partió: Si se apuesta, el rural y la economía social tienen futuro.

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

14 + Once =










Certificados de calidad
Reconocimientos