por

Producción Responsable, colaboración y promoción.

Buenas tardes amig@s mariñeir@s!!

En Daveiga Produción Responsable tenemos clara nuestra filosofía como empresa y como suministradores de alimentos, nuestro propio nombre así lo indica. La Producción Responsable abarca conceptos como calidad y seguridad alimentaria, economía social, compromiso con el medio y el desenvolvimiento local y precio justo. Seguimos estas premisas desde el principio y después de más de 10 años estamos recogiendo el fruto de un trabajo sostenible y responsable desde la empresa y para el consumidor.

Otro de los aspectos que tenemos claro es que hay que apoyar y colaborar con las iniciativas culturales y solidarias y que la promoción es clave para llegar con nuestras mariñeiras a cuanta más gente mejor.

Así, después de participar en Febrero en una nueva edición de Xantar Ourense y en el Craft Beer Rising de Londres con Mercado de la Cosecha, este mes de Marzo seguimos con la tarea. También a través de Mercado de la Cosecha participamos en el Forum Gastronomic que se celebró a mediados de Marzo en Expocoruña.   Abrimos el mes participando en el cartel feria ecologicaA3 facebook foto perfilMercado de productos ecológicos y proximidad que organiza el Ayuntamiento de A Coruña y colaboramos en el Desafío Vía Romana. Durante la celebración de la Feria del Vino de Chantada fuimos una de las empresas invitadas al programa de la TVG “Aquí Galicia”.

http://www.crtvg.es/tvg/a-carta/chantada-2 Podéis ver nuestra entrevista a partir del minuto 52.22

Completamos marzo con un especial protagonismo del deporte. Colaborando en el Torneo Promesas José Manuel del Ayuntamiento de Monterroso y en el amistoso entre la selección gallega y francesa de fútbol gaélico, que se celebró el pasado 18 de marzo en Ourense con un doble enfrentamiento entre las selecciones masculina y femenina.

Fue un mes repleto de actividades y en Abril seguiremos sacando adelante un montón de propuestas que compartiremos con tod@s vosostr@s.

Abrazos mariñeir@s y buen provecho!

0 comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

diecisiete − dieciseis =










Certificados de calidad
Reconocimientos