por

La nueva línea de productos biológicos de Daveiga

Daveiga lanza al mercado una nueva línea de productos ecológicos: las Galletas Marineras® BIO. Estas galletas se elaboran con materias primas de producción ecológica, es decir, sin la utilización de productos químicos de síntesis (insecticidas, herbicidas, etc.) Están sometidas a estrictos controles de producción, bajo las normas de la agricultura ecológica y controladas en todo su proceso: producción de materias primas, elaboración, envasado y comercialización. Además, su producción está certificada por el Consejo Regulador de Agricultura Ecológica de Galicia (CRAEGA).

Esta nueva línea se encuentra exclusivamente en tiendas especializadas, orientadas a la alimentación saludable; en diferentes variedades (con aceite de oliva, integrales, de espelta, con semillas de chía, con semillas de quínoa, con alga wakame, especiales para canapés) y formatos.

Siendo siempre fieles a la marca, las Galletas Marineras® BIO rechazan la utilización de materias primas manipuladas genéticamente, así como la utilización de aditivos, saborizantes y conservantes artificiales. Así, están hechas la base de mantequilla y aceite de oliva virgen extra, cuyo sabor no predomina y facilita su combinación con dulce o salado, y al mismo tiempo tienen un sabor muy exquisito si se degustan solas.

Las Galletas Marineras®, con un proceso de elaboración semi-artesanal, se caracterizan por su alta resistencia a la absorción de la humedad, aspecto a destacar para la elaboración de pinchos o canapés. Su composición garantiza una vida del producto de más de 8 meses, tiempo durante el cual conservan todo su sabor y textura.

0 comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

dieciseis + cinco =










Certificados de calidad
Reconocimientos