por

Las marineras Daveiga están presentes en la I Edición de BioCultura en Galicia

Desde el viernes 2 hasta el domingo 4 de marzo se celebra en A Coruña la primera edición de BioCultura en Galicia. Este evento, organizado por la Asociación Vida Sana, se celebra desde hace 33 años en Madrid, 24 en Barcelona, 7 en Valencia, 4 en Bilbao y 2 en Sevilla.

En este evento estarán presentes más de 15.000 referencias de productos de alimentación ecológica y entre ellas las marineras Daveiga. La alimentación “bio” estará acompañada de otros sectores como el de la higiene y la cosmética, el textil orgánico, la bioconstrucción o las energías renovables, entre otros. El sector “bio” se encuentra en plena expansión siendo España el primer productor en Europa y el quinto del mundo. En Galicia crece a un ritmo del 30% anual, según los responsables del CRAEGA.

La cita está dirigida tanto a profesionales como a consumidores, ya que ofrece oportunidades para los dos públicos: stands, degustaciones, mesas redondas, charlas…

Además, durante los tres días del evento, se llevará a cabo un sorteo in situ de un lote de productos ecológicos donde estarán incluidas las galletas marineras.

Esta feria cuenta con la colaboración de Expocoruña, donde tendrá lugar, y con el apoyo de la Xunta de Galicia, el ayuntamiento de A Coruña y el Consejo Regulador de la Agricultura Ecológica de Galicia ( CRAEGA).

 

Más información en: http://www.biocultura.org

 

0 comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

dieciseis + 14 =










Certificados de calidad
Reconocimientos