por

Las Marineras renuevan su imagen

Las Galletas Marineras® de Daveiga son una adaptación moderna del “pan de barco o bizcocho de barco”, una solución antigua de los marineros para conservar el pan en largas travesías oceánicas, de forma natural. Esta relación con el mar ahora también se ve reflejada en el nuevo diseño de aire retro de las galletas, donde el protagonista principal es un simpático marinero que refuerza el valor de este producto tradicional.

Con esta nueva imagen, Daveiga quiere transmitir su vínculo con el mar de una forma más evidente, sólida y moderna, haciendo referencia al origen de su producto. A este cambio de imagen le acompaña el lanzamiento de una nueva línea de productos biológicos, una submarca: las Marineras BIO. Estas se elaboran con materias primas de producción ecológica, es decir, sin la utilización de productos químicos de síntesis ( insecticidas, herbicidas, etc.). La producción de las Galletas Marineras® BIO está certificada, además, por el Consejo Regulador de Agricultura Ecológica de Galicia y existen diferentes variedades (con aceite de oliva, integrales, de espelta, con semillas de chía, con semillas de quinoa, con alga wakame, especiales para canapés) y formatos.

De este modo, se producen dos líneas de Galletas Marineras®: natural y BIO. Esta clasificación se refleja también en su envoltorio, ya que dependiendo del producto el envase y el marinero tienen un color u otro y les acompaña el logotipo de la línea correspondiente. Así, existe una clara diferenciación de los productos BIO de los natural.

Con esta nueva imagen y la producción de nuevas referencias, Daveiga cuenta y explora cosas nuevas, reforzando sus valores y siendo siempre fieles a la marca. Con una trayectoria de más de 10 años en el mercado, continúa apostando por la utilización de materias primas naturales, un producto saludable y de calidad.

2 comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nueve − 5 =










Certificados de calidad
Reconocimientos