por

Nace el Foro por la Economía Social Gallega

El pasado martes, 13 de marzo, se presentó en Santiago el Foro por la Economía Social Gallega; un espacio de encuentro que pretende representar a todas las entidades de la economía social gallega y que busca el desarrollo de esta.

En el acto acudieron más de 150 personas, e intervinieron el Consejero de Economía, Empleo e Industria, el Presidente de la Confederación Empresarial Española de Economía Social (CEPES), y la Concejal de Políticas Sociales del Ayuntamiento de Santiago. Se firmó el Manifiesto Fundacional y se demandó la visibilidad y la presencia de la economía social gallega, con el objetivo de representar sus intereses y generar las condiciones necesarias para su desarrollo, a través de la intercooperación y el acceso a los procesos de contratación públicos.

Foro_EcoSocialGalega

Daveiga colaboró patrocinando la jornada de presentación de este Foro que está constituido por la Unión de Cooperativas de Galicia (EspazoCoop), la Asociación de Cooperativas Agroalimentarias (Agaca), la Asociación Gallega de Centros Especiales de Empleo (Cegasal), la Agrupación de Sociedades Laborales de Galicia (Aesgal) y la Asociación de Empresas de Inserción de Galicia (Aeiga). Estas entidades representan a 371 organizaciones, con un volumen de ingresos de 1.616,5 millones de euros anuales y 9.276 empleados.

Para más información: http://aesgal.org/noticias/noticia/id/85

0 comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

veinte + 9 =










Certificados de calidad
Reconocimientos