Proyecto Cofinanciado por Feder

PROYECTO COFINANCIADO: Programa Conecta PEME 2014

Productos alimentarios gallegos de calidad diferenciada adaptados a sectores de la población con alergias e intolerancias. Diversificación de mercados e internalización PROGRAMA CONECTA PEME 2014

PROGRAMA CONECTA PEME 2014:

Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del programa operativo FEDER Galicia 2007-2013.
Ayuda concedida: 81.729,55 €

Dirección General de Política Regional (Comisión Europea)Dirección General de Fondos Comunitarios (Ministerio de Economía y Hacienda)




SENIORPLUS:

Tecnologías emergentes aplicadas al desarrollo de productos alimenticios saludables de alto valor añadido elaborados con ingredientes funcionales y orientados a sectores de la población con necesidades especiales (tercera edad y personas con alergias e intolerancias alimentarias)

OT 1. “Promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad”

SENIORPLUS:

El empleo de tecnologías emergentes y nanotecnología aplicada para desarrollar alimentos saludables, de alto valor añadido y de calidad diferenciada, pero a su vez idóneos por su valor nutricional para sectores de población con requerimientos especiales, principalmente la tercera edad y personas adultas con alergias e intolerancias alimentarias. La introducción de nanotecnología y de determinadas tecnologías emergentes como las altas presiones en los procesos alimentarios garantizará una mayor aceptación, vida útil y seguridad alimentaria de los productos, así como también la sustentabilidad de los procesos.

Axuda concedida: 72,014,25 €

«Subvencionado pola Axencia Galega de Innovación».




Esta empresa participa en varios proyectos de internacionalización, operaciones cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, programa operativo Feder Galicia 2014-2020.

Como apoyo al proceso de internalización, Lugar Daveiga SL tiene varias ayudas concedidas por la Xunta de Galicia a través del Igape cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo FEDER de Galicia 2014-2020, OT3Conseguir un tejido empresarial más competitivo. Una manera de hacer Europa.”

El objectivo principal de estas ayudas es incentivar y estimular el comercio exterior gallego y la internacionalización de las Pymes gallegas. El resultado que se pretende es aumentar la base de empresas exportadoras y consolidar la presencia de empresas gallegas en los mercados internacionales.conxunto logos europa xunta igape


Certificados de calidad
Reconocimientos